Somos plantásticas
La diversión cuida la creatividad y la creatividad te acompaña a innovar
Hemos tenido nuestras mejores ideas charlando con un agüita en la mano y un boli en la otra. Plásticos Plantásticos nace de un ¿y si (...)? y de una voluntad de enraizar nuestra actividad en tener un impacto positivo para nuestro entorno. Queremos compartir nuestras boberías, conocimientos y deseos en esta página.

La historia
Corría un alarmante cálido invierno lagunero cuando Pili (nuestra querida líder) nos contaba que había visto un interesante video sobre cuero vegano: "¿Y si usamos a las invasoras para hacer cueritos? Yo sé dónde hay un montón. ¿Sabían que se generan 3 toneladas de residuos...". Mientras su interesantísimo dato desaparecía en el fondo, las ondas en el agua comenzaban su viaje. Estas tomaron el símbolo del dólar en los ojos del economista, "¡premio!", susurró entre sus dientes. Entre pedrada y pedrada la racionalidad se hizo paso. "A ver gente, yo veo aquí mucha palabrería y poco hacer", señaló el ingeniero.
Y así, la comarca de la crasulácea inició su viaje, por los oscuros senderos del bosque esperancero y por los cambiantes barrancos de la Punta del Hidalgo. Siempre acompañados por la presencia del espíritu animal del equipo: el pato, la compañía se hizo paso hasta llegar a la temida MUESTRA FINAL.
Nuestro equipo
Colaboran
Profesionales sin parangón, personas a cuidar